89 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 88 89 Flares ×

Sí, nos hemos mudado. ¡En redk estamos de enhorabuena porque nos cambiamos de oficina tanto en Madrid como en Barcelona! Dentro del proceso de transformación y nuevos retos estamos llevando a cabo, este es uno de los cambios más visibles.

Hace unos meses anunciamos la nueva identidad corporativa de la empresa con el objetivo de representar la transformación, el carácter innovador y el espíritu de la compañía y con estos nuevos espacios queremos potenciarlo aún más.

nueva_oficina

Dado el crecimiento que está sufriendo la plantilla, nos trasladamos a un espacio más amplio en ambas sedes. En Madrid nos trasladamos a la calle General Ramírez de Madrid, 8 y Barcelona nos movemos de planta en el mismo edificio de la Avenida Josep Tarradellas nº 8-10. Las nuevas oficinas disponen de puestos más amplios distribuidos por departamentos, mayor número de salas de reuniones y mejores instalaciones de recreo para las horas de descanso del equipo.


nueva_oficina_2

 

El objetivo es que aumente la comodidad y satisfacción de los empleados para que realicen su trabajo con mayor comodidad, que dispongan de más espacio para realizar las reuniones de equipo y que en las horas de descanso tengan espacios de juego para desconectar.

 

nueva_oficina_3