Home  Estrategia Tecnológica Openbravo ERP Servicios Openbravo

Servicios para Openbravo

REDK ofrece servicios relacionados con soluciones ERP, especificamente para Openbravo, en todas sus versiones y modalidades.

REDK es Gold Partner Oficial de Openbravo en España, lo que nos permite tener todo el soporte necesario del desarrollador que dedica un presupuesto amplísimo en investigación y desarrollo de la solución para que podamos dar el servicio de calidad de implantación CRM que tu empresa se merece. A esto se suma el conocimiento y experiencia que hemos cultivado en la multitud de proyectos ya implantados.

Además, REDK dispone de certificación técnica y funcional de ERP 2.50:

El valor de nuestro servicio se define claramente en una minuciosa gestión de proyectos, la coordinación y la consultoría del desarrollo de las soluciones para tu negocio.

Ofrecemos los siguiente servicios relacionados con Openbravo ERP como solución para la Gestión de Recursos de su empresa:

  • Proyectos de Implantación de Openbravo. Consultoría, alcance del proyecto, desarrollo y formación.
  • Desarrollo de Openbravo.
  • Soporte para Openbravo. Paquetes de soporte, bolsas de horas y mantenimiento mensual. Servicios personalizados con consultores dedicados.
  • Formación. Cursos de formación para sacarle el mayor provecho al proyecto.
  • Integración de Sistemas. Servicios de Integración de ERP con otros sistemas como CRM, CMS, E-commerce, etc.

 

MADRID: Calle Juan Bravo Nº 3-A, CP 28006 Madrid
BARCELONA: Avda. Josep Tarradellas, 38, Business Center JT38, Dpcho. 41, CP 08029 Barcelona
SEVILLA: Avda. Emilio Lemos, 2, Edif. Torre Este, Plta. 5ª Mód.504, CP 41020 Sevilla
Teléfono: 902 105 099
info@redk.net
Copyright 2000 - 2012 REDK Ingeniería del Software S.L.
Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo: 4066, Libro: 0, Folio: 211, Sec: 8ª, Hoja: SE-60302 - CIF: B-91416867
Todos los derechos reservados. Site Version 2.2
Desarrollo Web REDK