0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Soluciones CRM adaptadas al call-center de atención al cliente

Diseñadas para mejorar la experiencia del cliente

El contact center ya no es simplemente un centro de llamadas entrante. Modernizar tu centro de contacto es innovar en la experiencia del cliente y en el aprovechamiento de las tendencias tecnológicas para aportar mayor valor a tus procesos de negocio.

Esta innovación reduce al mínimo el coste operativo y aumenta la percepción de valor por parte de tus clientes. Una gran parte del reto yace en la necesidad de integrar los silos departamentales y eliminar las limitaciones tecnológicas de las infraestructuras existentes, facilitando a los empleados unas herramientas realmente útiles. Éstas posibilitan que cada uno de los puntos de contacto entre tu empresa y el cliente se convierta en una experiencia única durante su ciclo de vida.

Mayor eficiencia y eficacia operativa con la integración de CRM en tu empresa

Imagínate que todos los agentes de tu empresa son capaces de resolver incidencias y peticiones en el primer contacto, o en la primera llamada, sin tener que transferir al cliente a otro departamento o pedirle que vuelva a contactar.  redk es capaz de centralizar la información de tus clientes y darle a tu equipo las herramientas que permiten esta labor, de forma ágil y eficaz, manteniendo el coste operativo controlado. En nuestros proyectos nos encargamos de alinear los procesos, las tecnologías y las personas.

Capacidad Multi-canal

Hoy en día, las empresas cuentan con varios puntos de contacto. Tener esta multicanalidad ha complicado el recorrido del cliente. Las soluciones CRM de redk están orientadas a aumentar tu capacidad de garantizar una firme experiencia del cliente a través de varios canales en cada punto de contacto. Nuestras soluciones mantienen el contexto y el historial a lo largo de las interacciones, continuando la conversación a medida que el cliente pasa de un canal a otro y aportando información relevante para cada perfil en su rol de trabajo.
Optimización de recursos

Con la centralización de la gestión y las plataformas, es posible reducir los costes operativos relacionados con los recursos que trabajan en las diferentes áreas de atención al cliente. Esto implica también que los procesos se re-diseñen para lograr mayor eficiencia y mejor eficacia.

Plataformas integradas

Integrar las plataformas de comunicación con los clientes, es clave para lograr la uniformidad del servicio y alcanzar las metas relacionadas con la experiencia del cliente. Nuestras soluciones CRM se integran con las plataformas de tu empresa: telefonía y sms, social media, email, chat, ofimática…

Control, reporting y KPI’s

Una vez que implantemos la capacidad de gestión centralizada de clientes, también nos encargaremos de que toda la información pueda ser analizada en tiempo real, de forma ágil y con datos exactos. Gracias a ello, podrás tomar mejores decisiones, mucho más certeras que antes.

NET Promoter Score

¿Quieres medir el nivel de fidelización de tus clientes? NPS es la metodología de control estándar que se implanta y se utiliza para medir la tendencia de clientes a recomendar tu marca. Este indicador sirve de punto de monitorización para controlar los niveles de fidelización de tus consumidores.

Contacta con nosotros

CAPTCHA Image