9 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 9 9 Flares ×

El pasado 5 de Noviembre tuvo lugar el evento Manager Fórum en Madrid.

REDK no sólo participó en él, sino que quiso compartir vía Social Media los ecos del evento.

Hemos analizado el impacto en Twitter, bajo el hashtag oficial del evento #ManagerMktVentas y hemos observado la relevancia de la comunicación online en un evento de estas características.
En el análisis se aprecia cómo REDK fue uno de los perfiles más activos e interesados en compartir el contenido del evento con sus seguidores.

 

En total se realizaron 770 tweets durante el evento, una media de 5.07 tweets por persona, de los cuales un 53.15% se retwetearon. 1,773,982 es el número de veces que potencialmente se han visto los tweets con el hashtag#ManagerMktVentas.

En el ranking de los usuarios que más tweets enviaron durante el evento, @REDKSpain se posicionó en el cuarto puesto. Durante un evento la empresa debe tener presencia de manera constante en la red social, en este caso Twitter, con el fin de que todos los asistentes al evento se familiaricen con la empresa.

Top Contributors

Además, @REDKSpain consiguió el segundo puesto en tweets más originales. Es importante que los tweets que se escriban tengan fundamento e interés para los asistentes de manera que los comentarios aporten algo al que los lee.