2 Flares Twitter 0 Google+ 2 LinkedIn 0 2 Flares ×

El equipo de desarrollo de REDK ha estado presente durante los días 9 y 10 de abril en el curso de desarrollo para Sugar 7 impartido por SugarCRM en Cambridge. El objetivo del curso es ofrecer el conocimiento necesario para los desarrolladores sobre los cambios de la plataforma y de como optimizar el proceso de desarrollo tanto a nivel de código fuente como de las capas funcionales más simples. Los clientes de REDK se podrá beneficiar de este conocimiento en proyectos nuevos y en los procesos de migración a la nueva plataforma Sugar 7.

La nueva visión de Sugar 7 ofrece técnicamente un potencial muy alto tanto para sus administradores como desarrolladores debido a su versatilidad y la incorporación de tecnologías más actualizadas. La migración a Sugar 7 es una oportunidad de los clientes para revisar las personalizaciones y los flujos de trabajo de la actual instancia, así como aprovechar las nuevas capacidades de esta versión. La migración es una oportunidad para construir o ampliar nuevas características, así como eliminar las personalizaciones que ya no son necesarias, así como el hecho de poder optimizar los procesos existentes.

Durante el curso el equipo de REDK podrá explorar con detalle los cambios de versión más significativos. El core de Sugar sigue siendo el de una aplicación LAMP, pero se requieren de conocimientos avanzados para trabajar con la plataforma y desarrollar nuevas funcionalidades. Entre los cambios más importantes que incluye el nuevo framework de SugarCRM, llamado Sidecar, está el cambio de las librerías de JavaScript, mejoras en las versatilidad de manipular las vistas, incorporación de la capacidad “in-line-editing”, la incorporación del uso de JSON, la obligatoriedad del uso del componente “elastic search” y las mejoras en el rendimiento de la aplicación debido al cambio del paradigma de diseño en el cual se utiliza más la capacidad del navegador con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario.