7 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 7 7 Flares ×

La aplicación móvil de SugarCRM es una herramienta de gran valor para aquellas organizaciones que quieren elevar la calidad del servicio al cliente. Una de las claves principales de la aplicación es que es compatible con la tecnología de reconocimiento de voz. Esta funcionalidad puede aprovecharse para aumentar la eficiencia y agilizar las interacciones entre los clientes y el equipo comercial, mejorando en gran medida la experiencia al cliente, así como la productividad y comodidad de los usuarios de la App CRM Móvil.

Queremos destacar tres maneras de aprovechar las posibilidades del reconocimiento de voz de SugarCRM móvil para optimizar la productividad de tu equipo de ventas.

1. Acceso fácil y rápido a la aplicación móvil de SugarCRM desde tu smartphone

El objetivo fundamental de la tecnología CRM móvil es agilizar los procesos relacionados con la gestión al cliente en beneficio de tu equipo de ventas, así como de tu base de clientes, especialmente mientras te desplazas. Gracias al reconocimiento de voz, la aplicación de SugarCRM te ahorra un tiempo valioso a ti y a tu equipo e incrementa la productividad.

Tan solo di «Iniciar SugarCRM» para abrir la aplicación en tu smartphone. No es necesario desplazarse por las distintas aplicaciones en tu teléfono, ya que la aplicación se iniciará de forma instantánea. Esta función te permite reaccionar rápidamente a situaciones de ventas urgentes sin perder tiempo.

La posibilidad de abrir rápidamente la aplicación tiene varias ventajas. En cuestión de segundos, tendrás acceso a datos de clientes, contactos, información de ventas y al panel de noticias de tu equipo. Utiliza esta función para empezar a ejecutar la aplicación con o sin conexión a Internet, y revisar los registros más importantes para tu trabajo diario.

2. Sácale más partido a tus llamadas convirtiendo las notas de voz en texto

Con SugarCRM móvil, puedes iniciar llamadas con clientes y miembros del equipo al instante. Además de ayudarte a estar en contacto con tus clientes y tu equipo, la aplicación te permite llevar a cabo interacciones importantes y fáciles de recordar gracias al uso de los comandos de voz.

Después de una llamada, tendrás la opción de registrarla automáticamente. Si decides hacerlo, Sugar rellenará los campos de información de forma automática, incluyendo la fecha, la hora y los participantes. A continuación, puedes añadir tus notas sobre la llamada para mantenerte al día y organizar tu agenda. Con la funcionalidad transcribir a texto, sólo tienes que seleccionar el icono del micrófono y dictar tus notas mientras la llamada está todavía en tu mente.

Esta función revoluciona el proceso de registro de datos en el CRM, eliminando el tiempo que se tarda en introducir manualmente la información después de las llamadas. Esto no solo maximiza la eficiencia, sino que promueve una mayor organización dentro de tu equipo y crea un registro completo de todo tipo de comunicaciones.

3. Mantente en contacto con los miembros del equipo y obtén actualizaciones sobre su actividad

La tecnología móvil de CRM se desarrolla para mantenerte conectado a tus clientes, pero también es realmente beneficiosa para el equipo en su conjunto. SugarCRM proporciona un panel de actividad, donde podrás seguir las actualizaciones del equipo que son más importantes para ti. Utilizando @menciones y #referencias, puedes estar actualizado en torno a las oportunidades y permanecer en contacto con los miembros del equipo para acelerar el cierre de nuevos contratos.

Las opciones de la funcionalidad del reconocimiento de voz disponibles en SugarCRM mobile App te permiten dictar mensajes o comentarios. Esto mejora en gran medida la calidad y la frecuencia de la colaboración de los empleados principalmente debido a que dictar mensajes es una forma más rápida, más fácil y más cómoda de comunicarse.

Además, esta característica es especialmente relevante para equipos de ventas acostumbrados a trabajar a distancia. Con los comandos de voz, los empleados sentirán que su relación con el resto del equipo es más personal, ya que es similar a tener una conversación más cercana y verbal con sus compañeros.

Sácale el máximo partido a la aplicación de SugarCRM, aprovechándote de su compatibilidad con las prestaciones más novedosas de tu dispositivo. Utilizando la funcionalidad móvil del reconocimiento de voz puedes mejorar tu capacidad multifuncional y la productividad en general.

Eliminando pasos innecesarios que hacen perder tiempo, como escribir notas o mensajes manualmente. La combinación de la App móvil CRM de Sugar con la funcionalidad de reconocimiento de voz aumentar la eficiencia de los equipos, permite optimizar los procesos, mejorar la comunicación y revolucionar el proceso de ventas para clientes y empleados.

La App SugarCRM está incluida en cualquiera de las versiones comerciales de la plataforma CRM, si deseas ampliar más información puedes contactar con uno de nuestros expertos.