15 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 15 15 Flares ×

Debido a la revolución del smartphone, han desaparecido los límites físicos en nuestro lugar de trabajo. Por este motivo los sistemas CRM tienen que tener disponible una aplicación móvil que haga posible la movilidad y la productividad de los usuarios en el lugar dónde se encuentren.

Recientemente SugarCRM lanzó oficialmente SugarCRM móvil 4.0.0. que incluye las siguientes características:

– Para mejorar la experiencia de usuario la interfaz se ha actualizado y ahora muestra un esquema de color más visual y claro en la mayoría de las páginas de la aplicación.

– Está disponible Deep linking, que permite la creación de enlaces que dirigen al usuario a un registro o página en la app móvil de SugarCRM. Con estos enlaces profundos el usuario puede hacer clic en un enlace y lanzará la aplicación móvil SugarCRM. Por ejemplo, cuando un usuario recibe un mensaje de texto o correo electrónico que contiene un enlace a un registro de Sugar, el dispositivo podrá reconocer el deep link y abrirá el registro desde la aplicación móvil de SugarCRM 4.0 en vez de con el navegador. La creación de deep links puede utilizarse para ejecutar tareas, así como visualizar, crear y editar registros.

SugarCRM móvil es compatible con Sugar 6.7.1 y superiores.

Todas las instalaciones existentes de SugarCRM móvil se actualizarán a través de la funcionalidad de actualización propia de cada móvil o tablet. Además se pueden realizar actualizaciones buscando “SugarCRM móvil” en App Store o Google Play.

App. SugarCRM Móvil 4.0.0