0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Pentaho 5 funcionalidad

- Un análisis más completo: El Big data es más valioso cuando se mezcla fuentes de datos operacionales, para dar una imagen más completa y real de la empresa. Pentaho 5.0 es la primera plataforma que permite que los analistas de datos combinen fácilmente todo tipo de datos y obtengan informes en tiempo real, visualizar y explorar en busca de un mayor conocimiento de la empresa.  

- Combinado de la fuente de datos con precisión: La capacidad de combinar fuentes big data como parte de la fuente de datos operacionales permite mantener un nivel adecuado de seguridad y gestion de datos, asegurando un analisis preciso y fiable. Con ello se evita tener que usar el modo más común para el tratamiento de datos, que generalmente se produce fuera del sistema y carece de la capacidad para auditar y corregir con fiabilidad las distorsiones de los datos y por tanto no puede garantizar correctas deducciones a partir de los mismos. Pentaho 5.0 da el poder al analista para diseñar y crear combinaciones precisas de datos directamente sobre fuentes big data en tiempo real y como es indispensable en los actuales sistemas de análisis de datos. 

- Velocidad: Los analistas que trabajan en entornos de datos virtualizados y dispersos necesitan precisión y agilidad en tiempos para la gestión de fuentes Big Data. Con las grandes capacidades de integración de datos de Pentaho 5.0, los analistas pueden combinar con seguridad todos los datos en tiempo real y analizar los resultados de inmediato.

 

ANÁLISIS SIMPLIFICADOS Y MEJOR EXPERIENCIA DE USUARIO CON PENTAHO 5.0

- Nueva consola de usuario y la interfaz de usuario simplificada: La consola de usuario de Pentaho ha sido completamente rediseñada para mejorar significativamente la experiencia del usuario, por lo que los usuarios pueden navegar fácilmente por los archivos, crear nuevos contenidos, acceder rápidamente a documentos recientes, marca favoritos, y mucho más .

Pentaho 5 mejor experiencia de usuario

Interfaz gráfica de usuario, cuadros de mando interactivos.

 

- Rediseño de la interfaz de administrador: Una nueva perspectiva del administrador está ahora integrada en la consola de usuario de Pentaho para una experiencia perfecta. Los administradores pueden configurar y administrar los niveles de seguridad, licencias y servidores con facilidad, lo que mejora la eficiencia y tiempos de ejecución.

Pentaho consola desarrolladores

Sencillas herramientas de diseño, sin necesidad de escribir código.

 

- Alianza con MongoDB: Pentaho 5.0 trae a los analistas de negocio una gran plataforma de informes para MongoDB, el sistema de bases de datos NoSQL más relevante de la industria. 

- Dashboards personalizados: Ejecutivos y gerentes pueden ver los KPIs y métricas de negocio más importantes a través de nuevos cuadros de mando de diseño personalizado, visualizados directamente en diferentes dispositivos PC o móviles.

 

TU EMPRESA PREPARADA PARA INTEGRAR BIG DATA CON PENTAHO 5.0

- Amplia y profunda integración Big Data: Integraciones actualizadas y certificaciones para los data warehouse que garanticen mantener el ritmo de los cambios. Pentaho 5.0 incluye nuevas integraciones con Splunk, Amazon Redshift, Cloudera Impala, y certificaciones en MongoDB, Cassandra, DataStax, Cloudera , Intel, Hortonworks y MapR.

- Nuevas características ayudan a TI a gestionar grandes volúmenes de datos de manera eficiente: Las nuevas capacidades como la reanudación de trabajos, opciones para ir atrás y el balanceo de cargas se han incluido en Pentaho 5.0. 

- Nuevos servicios REST para desarrolladores de aplicaciones de terceros: Pentaho 5.0 incluye nuevos servicios REST para incrustar simplificadamente el análisis y presentación de informes en las aplicaciones web desplegadas as-a-service.

 

Video de la presentación Pentaho 5.0