31 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 30 31 Flares ×

Te invitamos a unirte el próximo 4 de Mayo al evento “Cómo lograr el éxito comercial a través del CRM” en EAE Business School en Barcelona. El evento tendrá lugar en colaboración con ADigital y a continuación te facilitamos todos los detalles del evento:

Título: Cómo lograr el éxito comercial a través del CRM

Fecha: 04/05/2016

Hora: 10:00h a 12:00h

Lugar: EAE BarcelonaCarrer D´Aragó, 53, Barcelona

Descripción:

¿Qué beneficios aporta el CRM para la relación con mis clientes? No hace falta explicar por qué tus clientes son lo más importante para tu empresa, mejor centrémonos en cómo podemos fidelizarlos. Aquí es precisamente donde las estrategias CRM no sólo nos ayudan a entenderlos mejor, sino también a comunicarnos de una manera más simple, efectiva y eficiente con ellos. En definitiva, CRM te ayudará a añadir valor a tu negocio.

Para cualquier empresa es fundamental adaptarse a los cambios y tendencias para transformar las estrategias en las empresas y no perder competitividad. Durante este Digital Track te explicaremos cómo las estrategias CRM pueden contribuir a generar valor a tu negocio. Además de entender los principales aspectos a tener en consideración a la hora de implementar un proyecto CRM en tu empresa. Explicaremos casos prácticos y veremos los conceptos aplicados a una herramienta CRM como es SugarCRM.

Agenda:
– Introducción: CRM como una estrategia de negocio
Demo SugarCRM: principales funcionalidades y ejemplos prácticos para la automatización de la fuerza comercial.

Dirigido a:
Gerentes, responsables comerciales y de marketing. Se trata de un evento exclusivo, enfocado a empresas interesadas en descubrir SugarCRM.

Ponente:

Miguel Magán
Director Comercial de REDK

Miguel es licenciado en Ingeniería por la Universidad Politécnica de Cataluña, especializado en Ingeniería y Management Industrial. Antes de entrar a formar parte del equipo de REDK como Director Comercial, Miguel ha desarrollado su carrera profesional en puestos relacionados con las áreas de comercial, y cuenta con amplia experiencia en consultoría de negocio en empresas como Openbravo y Accenture.

Inscríbete mediante la página web de nuestros colaboradores Adigital.