1 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Ventajas de la implantación CRM

La definición de la nueva estrategia de la compañía apoyada en la tecnología de SugarCRM, permitirá a AUDATEX realizar un mejor seguimiento de la actividad y relación con sus clientes, controlar la información y medir los resultados en tiempo real, así como facilitar la toma de decisiones.

El software es capaz de integrar la gestión de las diferentes áreas de negocio de AUDATEX, marketing, comercial y servicio al cliente, en una única solución; de ésta forma la compañía dispondrá de una plataforma unificada y precisa para la gestión de sus campañas a clientes, iniciativas de marketing, gestión de nuevas contrataciones y servicios, así como la gestión de posibles incidencias que se procesen a través del departamento de atención al cliente y el área financiera.

Igualmente la solución permite conocer y gestionar información ordena de las diferentes áreas de la compañía para su posterior análisis. La integración entre sus diferentes módulos hace posible tener una visión global del estado de sus clientes, contratos o iniciativas en marketing que se estén llevando a cabo.

Uno de los requisitos imprescindibles por parte de AUDATEX para llevar a cabo el proyecto, fue el escoger no sólo una herramienta que les permitiese tener un framework de trabajo integrado y altamente funcional, sino también el implantar una herramienta que aportase una alta capacidad de análisis y reporting en tiempo real para la toma de decisiones.

Entre las ventajas ofrecidas por REDK a AUDATEX destaca el acercamiento estratégico y de negocio para llevar a cabo la implantación del sistema CRM desde el primer momento, ofreciendo una tecnología escalable, sostenible y versátil, de fácil adaptabilidad y escalabilidad para las necesidades futuras de la compañía.

 

REDK, soluciones tecnológicas y estrategia de negocio

REDK es una empresa ubicada en Madrid con oficinas en Barcelona y Sevilla, con una gran experiencia en desarrollos e implantaciones de soluciones de negocio CRM, ERP y BI. El enfoque de la compañía está dirigido a ofrecer soluciones con una clara orientación al negocio y apoyar a las organizaciones para establecer procesos y estrategias de alto valor con sus clientes. La oferta va más allá de la puesta en marcha de un paquete de soluciones, sino que ofrece un acercamiento estratégico sobre las plataformas a integrar para poder así generar entornos de trabajo más productivos y rentables.