0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Mercedes Elipe, Directora de Marketing de ATISAE, comenta que “La clave del éxito en el mercado actual pasa por hacer llegar la oferta personalizada y adaptada a cada cliente en el momento adecuado. Para ello, la explotación proactiva e inteligente de los datos e información acumulada sobre los clientes se ha convertido en uno de los instrumentos más importantes para poder sobrevivir en unos mercados cada vez más competitivos y exigentes para las empresas participantes.” Así mismo añade que esta es una iniciativa que pretende “afirmar aun más el futuro de una empresa por medio de conocer mejor a sus clientes y ofrecerles un mejor servicio, anticipándose a sus necesidades futuras.”

El proyecto de implantación de estrategia CRM en ATISAE es una iniciativa que pretende mejorar el rendimiento de las áreas de marketing y comercial por medio de centralizar datos y gestión en una sola solución corporativa que esté totalmente integrada dentro de la infraestructura digital de la empresa y alineada con la estrategia de negocio.

ATISAE es en la actualidad una sociedad mayoritariamente española formada por un grupo de ingenierías con una estructura humana y de medios técnicos que sitúan ala misma como líder en España dentro de las empresas de servicios en el campo del Control y Gestión de la Calidad. ATISAE, es un grupo empresarial mayoritariamente español, dedicado a la prestación de servicios de “Evaluación de la conformidad”, entre los que se encuentra la verificación del cumplimiento de los Reglamentos emanados de las Administraciones Públicas en materia de Seguridad Industrial, Inspecciones Técnicas de Vehículos, Construcción, Telecomunicaciones, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

Adicionalmente desarrolla otros servicios fuera del ámbito estrictamente reglamentario, como son: Consultoría y asesoría en los campos de Telecomunicaciones, Energía, Control Técnico en la Construcción, Formación, Medio Ambiente, Sistemas de Gestión, y Automoción ATISAE fue creada en 1964. Hoy en día cuenta con un equipo humano de 2000 empleados y una amplia red de más de 50 delegaciones repartidas por España, Portugal, Argentina y Chile, que facilitan una estrecha relación entre la empresa y sus clientes y que la sitúan como empresa de referencia en España. Más información en www.atisae.com