2 Flares Twitter 0 Google+ 2 LinkedIn 0 2 Flares ×

El envío de una propuesta, contrato o cualquier otro tipo de documento para su firma electrónica es sencillo utilizando el conector DocuSign para Sugar. Basta con hacer clic en el botón “Enviar con DocuSign” desde una oportunidad, cuenta, contrato u oferta para enviar documentos a los destinatarios adecuados. Una vez que se firma el documento, automáticamente se crea un nuevo registro como PDF firmado, y durante el proceso se hace seguimiento del estado en el que se encuentra el documento en cada etapa del proceso.

DocuSign también aprovecha los beneficios de la nueva plataforma Sugar 7, los usuarios pueden configurar y enviar sobres desde DocuSign desde casi cualquier registro de Sugar 7, y los clientes pueden firmar documentos desde cualquier navegador, incluyendo dispositivos móviles, sólo en cuestión de minutos.

Con presencia en 188 países, DocuSign cumple los reglamentos de todo el mundo, y lidera la industria en el cumplimiento de la normativa. Proporciona la mayoría de opciones de autentificación, auditorías digitales y de seguridad a nivel bancario. Si quieres ampliar más información sobre la ley de firma electrónica puedes seguir este enlace

El componente está disponible bajo una suscripción mensual por usuario ( en dos modalidades Business y Enterprise). Para obtener información adicional acerca de cómo DocuSign y REDK pueden ayudarte a impulsar tu proceso de negocio, puedes contactarnos .

Puedes visualizar vídeos para conocer mejor DocuSign aquí.