27 Flares Twitter 0 Google+ 2 LinkedIn 25 27 Flares ×

Existen una serie de aplicaciones innovadoras en el mercado que se integran con la herramienta SugarCRM y aumentan su productividad para mejorar las relaciones con nuestros clientes.

1. Facebook bot Messenger

La aplicación “Facebook Bot Messenger” de Collab es el nuevo chatbot para integrar Facebook Messenger y SugarCRM. El pasado mes de abril, Facebook anunció una nueva plataforma de mensajería de lenguaje natural y motores de búsqueda basados ​​en inteligencia artificial.

Cuando un cliente contacta a través del chatbot de Facebook, los agentes pueden ver el perfil del cliente y su historial de interacción en Sugar. Pueden dar seguimiento a los leads generados en el chatbot desde Sugar a través de click-to-call. El proceso se puede repetir en múltiples puntos de contactos, como correos electrónicos y mensajes de Facebook.

2. Act-On

La integración de Act-On con Sugar fomenta la colaboración entre departamentos por lo que facilita a marketing la entrega de leads más cualificados para el equipo de ventas. Permite atraer a los leads y hacer nurturing para convertirlos directamente en oportunidades dentro de Sugar.

El equipo de ventas puede acceder a Sugar para obtener información en tiempo real sobre el historial y el comportamiento de cada contacto. Además, permite obtener un listas de lead y contactos que están más preparados para la venta.

aplicaciones_SugarCRM_Act_On

3. 3CLogic

SugarCRM puede integrarse con 3CLogic una solución de contact center y CTI multicanal. Proporciona a los usuarios las herramientas y conocimientos necesarios para dar un buen servicio a los clientes en todos los canales de comunicación y puntos de contacto. Ya sea para realizar acciones de outbound, telemarketing o servicio al cliente, permite aumentar la eficiencia y los ingresos.

Para resolver las necesidades de los clientes en el menor tiempo posible, la integración permite ponerse en contacto con cualquier contacto directamente desde el perfil de Sugar con un simple clic, ahorrando tiempo entre llamadas y eliminando los posibles errores de marcación.

aplicaciones_SugarCRM_3CLogic

4. TrustSphere

Con la aplicación TrustSphere puedes mejorar la adopción de clientes potenciales, contactos y los resultados de ventas utilizando los datos existentes. Permite adquirir conocimientos sobre la actividad de las comunicaciones y interacciones con los clientes, con lo que podemos aumentar la precisión de los servicios.

5. PrizmDoc

PrizmDoc de Accusoft es un visor de documentos HTML5 que se integra con SugarCRM. Permite acelerar los procesos de negocio mediante la visualización de documentos y archivos de imagen en cualquier dispositivo dentro de Sugar, en lugar de navegar a otras aplicaciones o descargas. Es compatible con diferentes tipos de documentos y de archivos de imagen, como Word, Excel, PowerPoint, PDF, OpenOffice, AutoCAD, JPG, PNG, TIFF, GIF, DICOM, y mucho más.